Mi historia

El Arte de Comunicar es un proyecto personal, porque comprendí que, si tú no crees en ti, nadie lo hará. Durante más de 11 años me desempeñe en cargos de coordinación y seguimiento de los medios de comunicación social, vinculándome con la formación de productores nacionales independientes de radio y televisión.

Desde mi experiencia laboral me involucre con el diseño de páginas web institucionales y sistemas para mejorar la comunicación con los targets objetivos, así como la organización de eventos, planes de medios, lanzamientos corporativos y la docencia universitaria.

Me enamore de la producción radial y la locución, y durante 3 años realice El Arte de Comunicar en radio. En 2018 culminé mi Doctorado en Humanidades (PhD) bajo un proyecto sobre educomunicación.

Desde el 2016 hasta la actualidad, tome la positiva experiencia de El Arte de Comunicar, como emprendimiento personal para brindar servicios profesionales sobre comunicación, fusionados a la docencia, para comunicar efectivamente, generando gestiones exitosas para posicionarnos.

Nuestros valores

Nuestros valores los tomamos del arte de conversar con efectividad según Anzorena (2012) fusionados con nuestros principios.

Misión

Mi misión es brindar orientaciones comunicacionales y docentes, personalizadas, grupales o corporativas, dirigidas a fortalecer estrategias de comunicación efectiva y el logro de los objetivos planteados.

Visión

Mi visión es ser una aliada y amiga innovadora, en constante actualización de competencias para continuar ofreciendo un servicio de calidad.

Un equipo positivo y ganador

Más que un equipo de trabajo somos una familia de profesionales aliados y comprometidos con cada uno de los objetivos de los clientes que confían en nosotros.

Milagros Rodríguez

Doctora en Humanidades y Comunicadora Social

Elsi Jiménez

Doctora en Educación. Ciencias de la información.

Bernardino Herrera

Doctor en Historia. Ciencias sociales

Reyni Hernández

Diseñadora Gráfica profesional.

Sonia Paredes

Comunicadora Social y Diseñadora

Luis Ojeda

Contador Público. Administrativo